VIDEO EN VIVO: “Hiperbóreos – el primer mito”, con GIACOMO MARIA PRATI

VIDEO EN VIVO: “Sheela Na Gig – el poder sagrado de la diosa oscura”, con Starr Goode

VIDEO EN VIVO: “Destellos de oscuridad. Manifestaciones de Kali-Yuga en el mundo moderno”, con Alessandro Orlandi

VIDEO EN VIVO: “Apolo, Pan, Dioniso” de FG Jünger, con Mario Bosincu

VIDEO EN VIVO: Cuentos de hadas criminales: el lado oscuro de la literatura "infantil", con Massimo Centini

VIDEO EN VIVO: “Los misterios de Inanna. Orígenes de la alquimia”, con Anna Bellon

Esta noche a partir de las 21 horas iniciaremos las retransmisiones en directo de temporada en nuestro canal de YouTube. Tendremos como invitada a Anna Bellon, autora de Los misterios de Inanna. Orígenes de la alquimia, publicado en 2023 por Psiche 2 con prefacio de Pietro Mander.

VIDEO EN VIVO: el Sueño, la Pesadilla, el Otro Lugar, en “Apocalipsis en el Salón”

Marco Maculotti: “Folclore alienígena” – “La gran emboscada Podcast”, con Gabriele Germani

AUDIOCONFERENCIA – El sustrato arcaico de las celebraciones de fin de año (Marco Maculotti)

Encuentro en la Librería Esotérica de Milán: el sustrato arcaico de las celebraciones de fin de año

“Diálogos en el umbral”: encuentro en Milán con Andrea Casella

Jueves 16 de noviembre de 2023 en los espacios de Cox 18 (vía Conchetta, 18 – Milán) La Sociedad Italiana de Psicodélicos promueve: 𝐿𝑒 𝑜𝑟𝑖𝑔𝑖𝑛𝑖 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑡𝑜, 𝑙𝑒 𝑜𝑟𝑖𝑔𝑖𝑛𝑖 𝑑𝑒𝑙 𝑡 𝑒𝑚𝑝𝑜 con…

“La máquina del tiempo”: encuentro en la librería Salvemini de Florencia

Convención Oculta 2023

Estamos orgullosos de anunciar que participaremos nuevamente como ponentes este año. Convenciones ocultas que tendrá lugar entre Parma y Fontanellato el fin de semana del 25 al 27 de agosto, organizado por los amigos de La Società dello Zolfo, con un discurso titulado "Viajes al centro de la Tierra: el mito de Agartha/Shambhala, el rey de El Mundo y las expediciones a Asia Central entre los siglos XIX y XX”, que se celebrará la mañana del domingo 27 de agosto.

Transmisión en vivo – Apocalipsis en la sala de estar: “Axis Mundi: detrás de escena”

El jueves por la noche a partir de las 21:00 seremos invitados del podcast "Apocalipsis en el salón" para una charla sobre el proyecto editorial Axis Mundi. En vivo por los canales de YouTube y Facebook de Apocalipsis en el Salón, la Biblioteca Alquimista y la Biblioteca Esotérica el Sello.

Disponible para la compra “MITOS NÓRDICOS. Dioses y tradiciones del norte de Europa"

Disponible a partir de hoy para su compra en nuestra tienda web MITOS DEL NORTE. Dioses y tradiciones del norte de Europa de Marco Maculotti con contribuciones de Andrea Anselmo, Fabrizio Bandini, Alessandro Bonfanti y Alberto Brandi, a la venta el 30 de mayo para las ediciones Diarkos. ENVIOS A PARTIR DE JUNIO.